Dirigentes reconocen sus derechos y deberes como consumidores de servicios de telecomunicaciones

Para conocer y difundir los derechos que tienen como usuarios de los servicios de telecomunicaciones, el Ministerio de Transporte propició una capacitación en la que dirigentes y líderes sociales participaron este viernes 24 de agosto en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

A través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, se llevó a cabo esta charla que tuvo como  principales objetivos informar a los usuarios sobre los procedimientos que deben seguir para ejercer su derecho a reclamar en contra de sus proveedores de servicios de telecomunicaciones, así como también el conocer los antecedentes necesarios para garantizar una adecuada defensa de sus intereses en el procedimiento de reclamos.

Durante la jornada, los participantes hicieron sus consultas las cuales fueron respondidas por la profesional Hilda Alfaro Suazo, del Departamento de Gestión de Reclamos de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones.  Algunas de ellas relacionadas con las obligaciones de las compañías de telecomunicaciones para sus clientes, como también los deberes que los usuarios de las compañías telefónicas, tienen.

 

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