En el calendario de licenciaturas fue el turno la tarde del miércoles 14 de la Escuela Especial Amanda Labarca, la que efectuó su acto con la participación de padres y apoderados que acompañaron a sus hijos en este trascendental paso, en el auditorio del Liceo Héroes de la Concepción.
De la actividad fueron parte el alcalde, Roberto Quintana Inostroza, junto a la directora DAEM, Paola Rossi, jefe UTP. Ricardo Cuevas, y los concejales Patricio Villalobos, Jhonny González y María Isabel Araneda, además de representantes de empresas que se han trasformado en cooperadores del establecimiento como Supermercado Único y Restaurant Cuatro Estaciones.
Los estudiantes Juan Ignacio Córdoba Cabrera, Cristóbal Guilquiruca, se licenciaron de kínder, Martín Leiva Toloza y Branko Escobar Cid, de 8° básico, y se licenciaron de laboral 3, egresando del establecimiento, Jesús Garay Valdebenito, Miguel Ángel Martínez Osses, Macarena Alejandra Placencia Fuica, Alejandro Ignacio Poblete Riquelme y Jordy Hernán Valdebenito Rodríguez.
El alcalde, Roberto Quintana Inostroza entregó su saludo a egresados y apoderados haciendo referencia al cariño y entrega que aportan los docentes y asistentes en esta escuela, trabajo con amor para sus estudiantes, también felicitó a los padres, porque dijo entendía que les tocó más difícil, pero que admiraba el esfuerzo que hacen en la educación de sus hijos.