Voces infantiles y folclore navideño en plaza cívica.
La noche del martes 20, la celebración en la plaza cívica cautivó a los presentes por el talento y corazón puesto de 80 jóvenes cantantes, integrantes del Coro infantil Iglesia Pentecostal de Laja
Damas y varones entre los 7 y 14 años, quienes normalmente se presentan al interior de su congregación religiosa o en actividades externas. Ellos sacaron aplausos reiterados por sus armonías vocales, en alabanzas y villancicos que interpretaron.
De la actividad fue parte, el alcalde Roberto Quintana Inostroza, junto a su señora, Jania Palma Arriagada, y los concejales María Isabel Araneda y Luis Espinoza Arroyo.
El jefe comunal agradeció a la Iglesia Pentecostal, por la presentación de su coro infantil, a su pastor Miguel Tapia y entregó a las directoras de la agrupación, ramilletes de flores.
Con posterioridad, en la parte ya final de la jornada, subieron al escenario el colectivo Cantares del Alba, provenientes de Hualpén, con su navidad Huasa, una propuesta diferente, mostrando el folclore dedicado a estas fiestas. Más de una pareja bailó cueca, composiciones con un carácter espacial de navidad.
El público acompañó y disfruto ambas presentaciones, mientras en paralelo el Tren Navideño hacía sus recorridos y el Viejito Pascuero, se retrataba con los niños y escuchaba sus peticiones para noche buena.