“LA VIUDA DE APABLAZA”, IMPORTANTE MONTAJE TEATRAL SE PRESENTA EN LAJA

La Ilustre Municipalidad de Laja, tiene el agrado de presentar la obra de teatro “La Viuda de Apablaza”, montaje que es considerado una de las creaciones más relevantes de la dramaturgia chilena.

Esta obra del dramaturgo Gérman Luco Cruchaga, trata del amor visceral entre una viuda y su “casi Hijo”. El personaje se enriquece con los signos de la historia y de la cultura de Chile de los años veinte, estremecido por cambios profundos, que alteran la relación del hombre con la tierra pero también con ese entorno que está marcado por los lazos de sangre pero también por los incontrolables conflictos propios de la pasión.

Esta pieza teatral es traída a  nuestra comuna por la compañía Paso de Gato Chile-México y es dirigida por Loreto Galdámez, consta de tres actos con cinco  actores en escena y música en vivo.

La presentación se realizará esté sábado 11 de mayo a las 19 horas en el casino del Liceo Héroes de la Concepción, ubicado en Baquedano 273, la entrada es liberada.

Se invita a la ciudadanía a presenciar este espectáculo de corte dramático con un grupo selectos jóvenes actores, actividad que se enmarca en el proyecto de la administración municipal de entregar cultura y entretención a la ciudadanía.

 

CLICK EN LA IMAGEN

Compartir