Comenzaron las Fiestas Patrias en Laja

Con un buen pie de cueca del Alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, acompañado del Intendente de la región del Biobío; Sergio Giacaman y otras autoridades regionales, se inauguró oficialmente la Fonda 2019.

En el Polideportivo de Laja y con 3500 metros cuadrados para disfrutar en familia, Laja ofrece diferentes servicios en su Fonda: Cocinerías, food truck, chicherías, zona de juegos, asados y una granja educativa para los más pequeños.

El Intendente de la región, Sergio Giacaman, hizo un llamado a la ciudadanía para este 18 “Nosotros como gobierno impulsamos la campaña 18 seguro y nuestro interés es que todos lo pasen bien siendo responsables. Haremos un despliegue importante de Carabineros, fiscalización de Seremi de Transportes, narcotest y alcotest. Invitamos al autocuidado a las personas”.

Por su parte, el Alcalde de Laja, Vladimir Fica se mostró contento por el desfile cívico que reunió a la comunidad y la posterior inauguración de la Fonda Oficial “Tenemos un proyecto planificado de Fiestas Patrias de más de 2 meses. Esperamos a 5 mil personas por día y le ofrecemos estacionamientos, carreras a caballo, un lugar cerrado y seguridad, gracias al trabajo coordinado con Carabineros”.

Revisa a continuación las actividades de la Fonda Oficial Laja 2019:

18 de septiembre: 11 hrs. Apertura de Cocinerías y Granja Educativa.

19 de septiembre: 11 hrs. Apertura de Cocinerías y Granja Educativa.

14 hrs. Carreras a la Chilena.

20 de septiembre: 11 hrs. Apertura de Cocinerías y Granja Educativa.

15 hrs. Muestra Ecuestre

21 de septiembre: 11 hrs. Apertura de Cocinerías, Granja Educativa y Juegos Populares.

Compartir