CELEBRANDO EL DÍA DEL PATRIMONIO 2019 “LAJA Y SUS TESOROS”

CONCURSOS “CELEBRANDO EL DÍA DEL PATRIMONIO 2019”

“LAJA EN 100 PALABRAS”, Podrán participar todos los estudiantes de la comuna de Laja, deben escribir   una historia  inspirada en la  comuna de Laja, los  recursos naturales, historias urbanas, personajes típicos, oficios tradicionales,  vivencias, entre otras,  el texto se debe escribir  en un máximo de  100 palabras, el título no cuenta en las 100 palabras.

“LAJA CUENTA SUS  CUENTOS”, Podrán participar mayores de 18 años, con residencia en Laja,  deben escribir   una historia  inspirada en la  comuna de Laja, los  recursos naturales, historias urbanas, personajes típicos, oficios tradicionales,  vivencias, entre otras,  el texto se debe escribir  en un máximo de  1 plana tamaño carta.

“FOTOGRAFÍA  DE HOY”  Podrán participar todos los estudiantes de la comuna de Laja, la fotografía debe ser  inspirada en la  comuna de Laja actual, los  recursos naturales, personajes típicos, oficios tradicionales,  arquitectura típica, fiestas tradicionales,    lugares significativos de nuestra comuna actualmente, enviar fotografía en alta  Resolución.

 “EL BAÚL DE MIS FOTOGRAFÍAS” Podrán participar mayores de 18 años, con residencia en Laja, deben buscar en sus baúles   una  fotografía antigua, que retrate nuestra   comuna de Laja, hechos históricos, geografía, arquitectura típica, fiestas tradicionales,    recursos naturales, personajes típicos, oficios tradicionales, entregar en Casa de La Cultura o Biblioteca Pública en horario de oficina.

Plazo de entrega, miércoles 29 de mayo a las 13:00 hrs.  En un sobre cerrado adjuntar la obra, Nombre completo, edad,  fono de contacto, correo electrónico.

Recepción de las obras Casa de La Cultura Municipal de Laja, calle Fritz 200 y al correo electrónico: bibliotecalaja67@gmail.com

Se premiarán 3 lugares por concurso

Los resultados de las obras se darán a conocer y se expondrán en la ceremonia del Día del Patrimonio el día viernes 07 de junio de 2019.

Compartir