Servicio de recolección de residuos voluminosos de mayo de 2021

Este sábado 8 de mayo a las 10 AM. Se desarrollará un nuevo operativo de recolección de residuos voluminosos según la información del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Laja.

• En las imáganes de la parte inferior de esta nota podrá encontrar información respecto a dos operativos más que se realizarán en el mes de mayo (22 y 29 de este mes).

Primer Sector:

VILLA MAGISTERIO – VILLA CELULOSA – SAN MARTIN – AV. LOS RIOS – POBL. ESPERANZA.

Las calles consideradas son: San Martín Alto y Bajo desde Villa Celulosa hasta Chacabuco, Av. Los Ríos hasta Chacabuco, Punta Arenas, Celulosa, Villa Magisterio, Los Acacios, Independencia y Población Esperanza.

Los enseres deben quedar afuera del hogar. No se recogerán escombros y residuos peligrosos como asbesto y otros.

voluminosos 8 DE MAYO

vol 22