Villa Laja cuenta con una remodelada Sede Social

Con una inversión de alrededor de 60 millones de pesos, Villa Laja ya cuenta con una remodelada sede social.

Se trataría de la remodelación que incorpora cocina, bodega y 2 servicios higiénicos, uno de los cuales es universal para discapacitados, además de una zona de sombreadero en el exterior que permitirá fomentar la actividad comunitaria. Así lo explicó el Alcalde de Laja, Vladimir Fica.

«Vinimos trabajando desde hace un tiempo con los vecinos de Villa Laja, para dar solución a sus problemáticas. Una de ellas tiene relación con que no disponían de un lugar idóneo para reunirse o trabajar como comunidad. Es por tal razón que se tomó la decisión de remodelar el inmueble que disponían como sede social para reacondicionarlo y dejarlo en óptimas condiciones», comentó el Alcalde.

De igual manera, la primera autoridad de la comuna recordó su compromiso con otras comunidades para concretar el mejoramiento de sus sedes sociales. Es así que durante el año 2019 se invirtieron alrededor de 25 millones de pesos para realizar sus respectivas mantenciones. Mientras que para este 2020 se cuenta con una similar inversión que permitirá mejorar las condiciones de estas infraestructuras.

Cabe destacar que, junto a la comunidad de Villa Laja se está trabajando en otras necesidades urgentes como la relacionadas con el mejoramiento de la Planta de Tratamiento, la cual contará con una inversión de 50 millones de pesos. Lo anterior, mientras se espera los resultados de la evaluación técnica de Essbio para establecer la ampliación de la cobertura de su servicio.

Compartir