Vecinos de Pedro de Valdivia priorizaron sus problemas ante el Alcalde de Laja

Con la intención de informar sobre sus principales necesidades y problemáticas, la Junta de Vecinos de Pedro de Valdivia se reunió con el Alcalde de la Comuna Vladimir Fica Toledo, en horas de la tarde de ayer lunes 09 de abril.

El lugar de encuentro fue la Sede social de la JJVV Pedro de Valdivia, lugar en el que los vecinos del sector le informaron a la primera autoridad comunal sobre las problemáticas que enfrentan día a día. Uno de esos problemas tiene relación con la mantención de los espacios privados libres de basuras o escombros, la falta de iluminación de sus pasajes y los problemas de alcantarillado que enfrentan algunas de sus familias.

Fue así que, el Alcalde Vladimir Fica Toledo, respondió una a una las consultas de los vecinos y comprometió su gestión para dar solución a aquellos problemas más urgentes a mediano y largo plazo.

“Hay problemas que no podemos solución de manera inmediata, como lo es la necesidad de contar con una sede social. Es una necesidad de nuestros vecinos pero que nuestra administración no puede concretar a corto plazo, aun así se buscará una opción de financiamiento para los próximos años. Aun así, nos comprometimos a hacer reparación de la sede existente para que puedan desarrollar sus actividades con normalidad”, dijo el Alcalde.

De esta manera es que el edil lajino, además comprometió una próxima visita para dar solución al problema de alcantarillado que presentan algunas familias del sector.

Compartir