Servicio de Salud Biobío informa 1 caso de Covid-19 en Hospital Laja

Servicio de Salud Biobío informa 4 nuevos casos de Covid-19 positivo, Hospitales de la Familia y la Comunidad. Uno de ellos, correspondería a nuestro Hospital de Laja.

De acuerdo a la información entregada por el Servicio de Salud Biobío, se dispuso el CIERRE por el DÍA DE HOY MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE de la Farmacia del Hospital de Laja, considerando que el funcionario contagiado, cumplía funciones en esa dependencia. Es así que, se dispusieron de todas las medidas preventivas, como el proceso de sanitización correspondiente. De igual manera, se informa que, en casos de urgencia como el retiro de inhaladores o insulinas podrá realizarse en el Cecof de la comuna.

Según el registro entregado por el Servicio de Salud, los casos positivos serían:

Establecimiento

Número de contagios +

Hospital de Laja

1 nuevos

2 total

1 recuperados

Hospital de Nacimiento

2 nuevos

2 total

0 recuperado

Hospital de Mulchén

 1 nuevo

 2 total

1 recuperado

Los   funcionarios   se   encuentran   en   buenas   condiciones   de   salud   y   han comenzado la cuarentena correspondiente. En tanto, el recinto hospitalario queda a  la espera   de  la  investigación  de  la   Seremi   de   Salud  Biobío,   quien  determinará   el número  de  personas  en  cuarentena,  de  acuerdo  al  contacto  estrecho  con  casos positivos.

Compartir