Seremi de Obras Públicas anuncia camino de asfalto para Chorrillos

Una importante noticia recibieron nuestros vecinos del sector rural de Chorrillos.

Junto al Seremi de Obras Públicas, el Alcalde de Laja y el Gobernador del Biobío, se trasladaron hasta Chorrillos para informar a los vecinos que ya se encuentra en licitación los 5,7 kilómetros de asfalto que permitirá mejorar de manera considerable la calidad de vida de quienes viven en sector.

«Estamos muy contentos de entregar esta buena noticia a nuestros vecinos. Era un compromiso que teníamos y por el cual estábamos trabajando responsablemente, y por eso hemos querido que el Seremi diera la noticia. Es un gran avance porque sabemos las prioridades de nuestra gente del sector rural, que se relacionan con la necesidad de agua potable, un compromiso cumplido con nuestros vecinos de Chorrillos, y el mejoramiento de sus caminos. Con esto ya estaremos viendo avance concreto durante el próximo año», detalló el Alcalde Vladimir Fica Toledo.

La noticia fue entregada por el Seremi de Obras Públicas del Biobío, Víctor Reinoso, quien detalló que serán alrededor de 5,7 kilómetros e iniciarán los trabajos durante el próximo 2021.

Una buena noticia que destacó la Presidenta de la Junta de Vecinos de Chorrillos, Cinthya Alveal. «Estamos super agradecidos de la gestión de las autoridades. Este camino nos permitirá mejorar nuestras condiciones de vida,  y dará incluso, mayor plusvalía a nuestros terrenos. Sin duda, es un gran avance para nosotros».

Quienes también estuvieron presentes en la actividad fueron el Gobernador de la Provincia del Biobío, Ignacio Fica y la Senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

Compartir