REC Rock en Conce realizará sideshow en Laja

Este próximo 31 de agosto se realizará el SideShow de Rec Rock en la comuna de Laja. Esta vez el escenario principal será el Anfiteatro de la Laguna La Señoraza y contará no solo con artistas nacionales sino también con todo el talento lajino.

El anuncio fue realizado este jueves 08 de agosto por el Intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, la directora del Sernatur, Natalia Villegas Castro y el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, quienes destacaron el evento, que contará además con un especial invitado para los más pequeños de la Región.

“Este sideshow se realizará en el contexto del Día del Niño, por lo que tendremos como uno de los números principales a Cachureos, además de la banda penquista Vibración Eleva y a La Rox Band, que es de Laja. En el fondo, el espíritu que hay detrás de esta presentación y de estos conciertos paralelos a lo que es REC, es poder llevar este proyecto de la difusión del rock a lugares fuera de la capital regional”, comentó  el Intendente Sergio Giacaman.

Por su parte el Alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica, destacó esta iniciativa, la cual se llevará a cabo en un espacio que cuenta con todas las condiciones para recibir, no solo a los lajinos sino que a todos quienes quieran disfrutar de este show.

«Nosotros tenemos un anfiteatro que tiene una tremenda capacidad para recibir al público y contamos con todo un equipo técnico que puede garantizar un buen espectáculo. Agraedecer a Sernatur, al Intendente del Biobío, que nos permite como comuna participar en estas instancias y destacar dentro de la región del Biobío», destacó el Alcalde.

En tanto, la Directora de Sernatur, Natalia Villegas Castro, explicó que uno de los propósitos del programa regional es reforzar el rock como producto turístico en cada una de las comunas que cuenten con este potencial.

«Dentro del programa de lo que es el Fndr, está el reforzamiento del rock como producto turístico. Por ende, tenemos que realizar sideshows en las tres provincias que componen la Región y, tras la provincia del Biobío, viene la de Arauco y lo más probable es que en octubre realicemos el último concierto de este tipo”, destacó la Directora Regional.

Es así que, se espera que grandes y chicos disfruten de un gran evento este próximo 31 de agosto desde las 15:00 hrs. en el Anfiteatro de la comuna de Laja.

Compartir