MUNICIPIO INSTALA EQUIPAMIENTO ANTE SOLICITUDES VECINALES

Si bien son diversas las necesidades de nuestra comuna, el compromiso de trabajar por mejorar su calidad de vida, es constante. Es así que, aunque resultan pequeños trabajos, para muchos vecinos es la solución concreta y necesaria. Es la opinión que ha generado la instalación de diversos paraderos y pasamos en la comuna, infraestructura solicitada por agrupaciones vecinales durante los últimos meses.

Es el caso de la Señora Marta Ortíz, vecina del sector Waldemar Shutz quien manifestó su agradecimiento por la instalación de un pasamanos en su sector.

«Era bastante peligroso para nosotros los adultos mayores transitar sin una protección. Esta vereda es muy alta y ya he tenido accidentes bien complicados por esto. Ahora al menos hay cierto resguardo para quienes transitamos por esta vereda», destacó la señora Marta.

Lo cierto es que han sido varios los lugares en los que se han instalado pasamanos, bancas e incluso paraderos. Implementación que responde a las solicitudes de los vecinos de cada uno de los sectores tales como: Luis Uribe, Población Celulosa entre otras.

 

Ir al contenido