MUNICIPIO CELEBRÓ A SUS TRABAJADORES SOCIALES EN SU DÍA

Hoy las trabajadoras sociales de nuestro municipio, partieron su mañana laboral de manera diferente. El Alcalde junto a su equipo directivo las recibieron con un especial desayuno con el fin de celebrar el día de su profesión.

Fue así que, más de 25 trabajadores sociales compartieron junto al Alcalde, Vladimir Fica Toledo, durante la jornada de este Viernes 10 de noviembre en la Sala de Reuniones del Edificio Cívico de la comuna. Junto a ellos, también participaron el Administrador Municipal, Luis Herrera; la Directora de Daem, Mirta Morín; la Directora de Salud Municipal, Alejandra Bravo y el Jefe de Gabinete, Fernando Orellana.

Y es que, no solo en el Departamento Social es donde se necesitan a estos importantes profesionales, también los Departamentos de Educación y Salud Municipal, exigen su labor la cual resulta de gran incidencia para nuestra comunidad Lajina. Así lo destacó el Alcalde durante la jornada.

“El trabajo que realiza cada uno de estos profesionales, es de suma importancia, considerando que tienen un trato directo con nuestra gente. Son los asistentes o trabajadores sociales quienes deben dar una primera respuesta o solución a los vecinos de Laja. Son ellos los que tienen una tremenda responsabilidad, como su profesión lo dice, social, de dar una respuesta de buena manera, clara, franca. Es decir, entregar un servicio digno a nuestra comunidad”, destacó el Alcalde.

Fue así que, por menos de una hora, las asistentes sociales interrumpieron su jornada laboral para celebrar su día.

Compartir