MUNICIPALIDAD DE LAJA Y SENCE LLAMAN A PARTICIPAR DE CONCURSO PÚBLICO

Hasta el 17 de julio se recepcionarán los antecedentes de quienes postulen al cargo GESTOR TERRITORIAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL.

 

La Municipalidad de Laja, en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Sence, llaman a concurso público para proveer al cargo GESTOR TERRITORIAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL. El profesional, tendrá como principal objetivo ejecutar y desarrollar el Programa de acuerdo a las normativas y guía operativa proveniente del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Los postulantes tendrán plazo desde el 11 hasta el 17 de julio de este 2017 para entregar sus antecedentes en Oficina de Partes del Municipio desde las 8.30 hrs. hasta las 13.00 hrs.

La documentación debe ser presentada en un sobre cerrado indicando “MUNICIPALIDAD DE LAJA, POSTULA AL CARGO DE GESTOR TERRITORIAL DEL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL”. 

Para mayor antecedentes INGRESE A LA SECCIÓN CONCURSOS PÚBLICOS. En esta sección podrá encontrar todos los detalles de los requisitos y condiciones para postular al cargo.

Descargue Bases AQUÍ

Compartir