Municipalidad de Laja anuncia Operativos de Recolección para residuos especiales

Es verano y las condiciones climáticas hacen que mantener el aseo e higiene sea una tarea más que fundamental. No solo para prevenir incendios y situaciones de tal índole, sino además para evitar exponerse a condiciones que puedan provocar un contagio del virus Hanta, entre otras consecuencias propias de la acumulación de basura.

Por ende, la Municipalidad de Laja, junto a la empresa Demarco, anunciaron la realización de dos operativo especiales en la comuna para la recolección de residuos voluminosos. Esto implica todo aquello que, regularmente, el camión de la basura no se lleva, a excepción de escombros y residuos peligrosos (como pizarreños).

El primer operativo será el sábado 9 de febrero, día en el cual desde las 10 de la mañana se hará recolección en el sector de Felix Eicher, Pueblo Nuevo y 11 de Septiembre, vale decir, por calle Félix Eicher, desde Baquedano hasta Caracoles; por Manuel Rodríguez hasta Miraflores y calles Colo-Colo, Caupolicán, Galvarino, Fresia, Lautaro, Tarapacá y Angamos.

Posteriormente, el sábado 23 de febrero, desde la misma, se trabajará en el sector Pedro de Valdivia, Nivequeten y María Reina. La ruta será calle Manuel Rodríguez, desde Miraflores, pasando por las calles: Los Magnolios, Los Manzanos, Los Tilos, Los Acacios, Los Castaños, Los Robles, Los Peumos, Los Naranjos, Los Perales, Pedro de Valdivia 1°.

 

Compartir