Más de mil 200 niños disfrutaron su día en el Polideportivo Municipal

El viernes fue la celebración del día del niño en nuestro Laja Rural y este sábado 04 celebramos junto a todos nuestros pequeños en el Polideportivo Municipal. Una actividad que estuvo llena de color, música, juegos inflables, y muchas sorpresas más preparadas por nuestra Municipalidad de Laja para todos los niños de la comuna.

La fiesta comenzó cerca de las 15:00 hrs., cuando uno a uno comenzaron a llegar nuestros niños de Laja para celebrar su día en el recinto deportivo. Más de 1.200 pequeños se dieron lugar para disfrutar de las distintas sorpresas dispuestas solo para ellos.

De acuerdo a Isabela Quiñones, una pequeña presente en la celebración, el día estuvo cargado de diversión de principio a fin. Entre bailar, disfrutar de polomitas y algodones de azúcar, según comentó lo que más disfrutó fueron los juegos inflables.

Impresiones que también destacó nuestro Alcalde Vladimir Fica Toledo, quien estuvo presente en esta tremenda celebración.

“A través de Isabela quiero agradecer a todos los niños que hoy nos acompañaron y por sobretodo a sus padres quienes confiaron en venir y celebrar el día del niño junto a nosotros. Ayer (viernes) tuvimos la oportunidad de celebrar junto a nuestros niños del sector rural y ahora también es el turno de nuestro Laja Urbano. Siempre hemos dicho, que Laja es uno solo, nuestro Laja urbano y rural es uno solo, por lo que todos merecemos las mismas oportunidades, y esta celebración no es la excepción”, destacó el Alcalde.

Quien también participó de esta actividad fue el Concejal Héctor Pérez, quien manifestó sus impresiones por la multitudinaria celebración en el recinto deportivo. “Realmente es sorprendente la gran cantidad de personas que llegó hasta el Polideportivo para celebrar el día del Niño. Agradecer también a los funcionarios que hicieron posible esta actividad y que permitió tener un destacado espectáculo para nuestros niños”, dijo.

Por su parte el Concejal Luis Espinoza agradeció la confianza de los padres que acompañaron a sus niños a esta celebración, la cual fue preparada con tanto cariño por la Municipalidad de Laja.

“Aunque el clima no nos acompañó mucho, igualmente se pudo realizar este hermoso evento para nuestros niños de Laja. Es un tremendo esfuerzo por parte del municipio y todos sus funcionarios que apoyaron la realización de esta actividad, así es que el ver tantos niños contentos y disfrutando es una grata recompensa”, sostuvo el Concejal.

Finalmente, la actividad concluyó alrededor de las 18:30 hrs. dando cierre a dos días de celebraciones por uno de los días más significativos del año… el Día del Niño.

Compartir