Más de 3 mil niños disfrutaron del Parque Zoológico durante el fin de semana

Bajo un gran marco de público, se llevó a cabo el Parque Zoologico en la comuna de Laja. Fueron tres días en los que los niños fueron los principales protagonistas de juegos inflables, palomitas de maiz, algoldones de azúcar y por su puesto de la exposición de animales exóticos que se lucieron en el Polideportivo Municipal.

Lo cierto es que con el propósito de celebrar el Día del Niño, el Alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica Toledo, junto a todo su equipo municipal, organizaron una tremenda celebración en la  que los niños disfrutaron durante tres días de los principales animales exóticos dispuestos en instalaciones municipales. Propósito que de acuerdo a la primera autoridad comunal, se cumplió.

“Nuestro objetivo es que nuestros niños de Laja Urbano y Rural pudiesen disfrutar de su día a plenitud. Habilitamos nuestro Polideportivo para recibir a las diferentes especies del Parque Zoológico, y además está todo nuestro equipo municipal recibiendo a las familias con juegos, palomitas de maíz, algodones de azúcar. Esto fue una gran apuesta que quisimos traer a la comuna y estamos muy contentos porque todo lo que hemos hecho lo hacemos con mucho cariño y responsablemente para que todos los niños pudieran disfrutar”, dijo el Alcalde.

Y es que solo durante el primer día, más de mil niños visitaron el Parque Zoológico, el cual estuvo presente durante todo el fin de semana disponible para las familias lajinas. Quienes disfrutaron en primera instancia de este atractivo, fueron los niños de nuestros establecimientos educacionales del sector rural. Una oportunidad que no desaprovecharon y fue aplaudida por sus docentes. Así lo expresó el Director de la Escuela de Santa Elena, Guillermo Vargas.

“Felicitar a nuestra Autoridad comunal por esta iniciativa de traer parte del zoológico de Los Ángeles, porque no todos los niños pueden o tienen acceso a conocer a estos animales. Así es que felicitamos a nuestro Alcalde y su equipo por esta tremenda organización”, destacó el Director.

Para Claudia Lermanda, asistente a la actividad también la actividad fue descrita como todo un éxito. “Me parece muy bien el que realicen este tipo de actividades. No todos lo hacen, y como papás no siempre podemos llevar a nuestros niños al zoológico. Así es que se agradece muchísimo estas instancias”.

Fue así que, el Alcalde de la comuna y todo su equipo municipal manifestó su satisfacción por el objetivo cumplido de lograr que los niños de nuestra comuna disfrutaran de la mejor manera el Día del Niño.

Compartir