Más de 120 personas participaron en capacitación para postular a subvención municipal 2020

El proceso de postulación es desde el 15 de noviembre al 13 de diciembre.

Con presencia del Alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, diferentes representantes y personas que pertenecen a agrupaciones sociales sin fines de lucro, se reunieron esta mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura, para recibir una capacitación sobre la postulación sobre la subvención municipal año 2020.

El proyecto que presente cada organización puede ser en diferentes áreas como: deporte, cultura, educación, salud, etc. Uno de los asistentes fue Harold Soto, integrante de la Sociedad Protección de Animales y Cuidado del Medio Ambiente, quien valoró la capacitación realizada por el municipio “es perfecto porque que se sabe de acá, que el municipio tiene interés en mejorar ciertos problemas que tiene la población y ciudadanía”.

Cada proyecto debe ser entregado presencialmente en la oficina de partes de la Municipalidad de Laja, de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, desde el 15 de noviembre hasta el 13 de diciembre. Cabe destacar que cada entidad debe tener personalidad jurídica al momento de postular y/o estar en trámite para ello.

Estamos muy contentos por el hecho de que la gente haya respondido al llamado de la subvención municipal 2020 y pueda a través de su organización, plasmar todas las inquietudes que tengan sus vecinos y poder realizar sus iniciativas”, señalo Viviana Carrimán, Encargada de Proyectos Sociales del municipio.

Todos los proyectos que se presenten serán evaluados por una comisión municipal, que se encargará de asignar puntajes, según los criterios de evaluación que impuso la Municipalidad de Laja para esta subvención. Así la fecha de los resultados será en febrero del año 2020.

Compartir