LICEO A-66 REALIZÓ SU XXII MUESTRA GASTRONÓMICA

Parrilladas, choripanes, pajaritos y hasta el tradicional terremoto, fueron las delicias que los estudiantes del Liceo Héroes de la Concepción prepararon para lucirse en la XXII Muestra Gastronómica 2017 y que se tomó todo el centro de nuestro Laja.

Con pie de cueca y bailes típicos de nuestro país, se inauguró la Muestra Gastronómica organizada por el Liceo Héroes de la Concepción, la cual este año contó con más de  300 stand de comida en diversas categorías. De acuerdo a la Directora del establecimiento, Ivone Hermosilla, este año nuevamente los alumnos destacaron por su participación y compromiso en la realización de esta actividad.

“Como cada año nuestro Liceo organizó esta Muestra Gastronómica que ya es una tradición en la comuna. Creemos que es una gran instancia para nuestros estudiantes para que compartan y se desenvuelvan en un ambiente distinto a las salas de clases”, comentó la Directora.

Por su parte, el Alcalde Vladimir Fica Toledo, destacó a la presentación y organización de los alumnos para esta nueva versión además, de la presentación del número folclórico propiciado por docentes del Liceo Héroes de la Concepción.

“Hoy contamos con una impecable presentación de un grupo folclórico compuesto por funcionarios de nuestro sistema de educación Municipal, además de la presentación de los más de 300 stand preparados por los alumnos. Hay que destacar esta organización considerando que son alrededor de 600 alumnos pertenecientes a nuestro liceo, un número no menor para planificar y ejecutar una actividad de esta magnitud”, destacó el Alcalde.

Fue así que, cada uno de los stand preparados fue visitado no solo por las autoridades, sino también por toda la comunidad lajina que participó degustando la diversidad de delicias expuestas en plena calle Balmaceda.

 

Compartir