Laja se prepara para su XVII Versión de la tradicional Trilla a Yegua Suelta

Laja se prepara nuevamente para llevar a cabo su tradicional Trilla a Yegua Suelta, organizada por la Municipalidad de Laja. El evento será en el próximo 26 y  27 de enero en nuestra Laguna La Señoraza de Laja.

Como cada año, la versión XVII Trilla a Yegua Suelta convoca a todos los lajinos y turistas que disfrutan de las fiestas costumbristas hasta su principal espejo de agua. Es así que, desde las 12:00 hrs. el SÁBADO 26, los asistentes podrán participar de la inauguración de esta tradicional fiesta, además de disfrutar de los diversos stand de comida, como también de la infaltable feria artesanal en la que los emprendedores lajinos destacan con sus diferentes creaciones.

Todos invitados a disfrutar de esta gran fiesta costumbrista la XVII Versión de la Trilla a Yegua Suelta de Laja 2018.

** Para quienes quieran participar de este evento con algún stand de artesanía, cocinería/gastronomía que estarán ubicados dentro de la carpa, deberán descargar en el siguiente link un FORMULARIO DE POSTULACIÓN e INGRESARLO por OFICINA DE PARTE de la Municipalidad de Laja HASTA EL PRÓXIMO 14 DE ENERO. El horario de atención es desde las 8:30 hrs. hasta las 14:00 hrs. 
Compartir