Laja celebró a sus dirigentes vecinales y sociales en su día!

Con una masiva participación de los líderes sociales de la comuna de Laja, se llevó a cabo la conmemoración del Día del Dirigente 2019. Una actividad en la que autoridades comunales y regionales, destacaron a quienes cumplen un rol relevante en el desarrollo de sus sectores.

Es así que este Jueves 08 de agosto se llevó a cabo la jornada “Agosto, Dirigentes Empoderados”, en el marco de la celebración del Día Del Dirigente. Una instancia que contó con la presencia de todos los líderes tanto del sector rural como urbano de la comuna de Laja. Uno de ellos, el dirigente de la Junta de Vecinos de Curaco, Camilo Contreras.

“A mi edad no pensaba seguir trabajando por mi gente. Pero a mis casi 80 años estoy contento con lo que hago, con lo que puedo hacer y de la mejor manera posible. Y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo más junto a mis vecinos. Así es que agradecido de la atención que hoy tuvimos”, dijo el dirigente Camilo Contreras de la JJVV de Curaco.

Quien también participó de la celebración, fue el Gobernador de la Provincia del Biobío, Ignacio Fica, quien destacó el compromiso de los dirigentes lajinos, y la importancia de reconocer su trabajo en pro de la provincia y su comuna.

“Siempre es importante detenerse un minuto y agradecer infinitamente el trabajo que realizan hombres y mujeres por el crecimiento de la comuna y de la provincia del Biobío. Por eso es importante, decirles que su trabajo es tremendamente trascendente para el desarrollo de sus comuna, y retribuirles todo el cariño que ellos entregan día a día”, comentó el Gobernador del Biobío, Ignacio Fica.

En tanto, el Alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica Toledo manifestó su agradecimiento por el trabajo silencioso y tremendamente incidente en la gestión de su administración y los avances que se han concretado durante estos dos años liderando la comuna.

“Estamos orgullosos de lo que hemos generado en estos 2 años de administración en beneficio de nuestra comuna, el cual es posible gracias al trabajo de los dirigentes sociales. Ellos hacen un trabajo silencioso, de mucho sacrificio y entrega, e incluso a veces poco valorado, pero es tremendamente importante. Como lo decía nuestro Gobernador, son alcaldes de cada uno de sus sectores, y su incidencia es sumamente potente para nuestra gestión municipal a través de cada una de las líneas de trabajo que tenemos”, destacó el Alcalde de Laja.

Fue así que, la actividad también contó con el reconocimiento de diversos dirigentes sociales por su aporte al desarrollo de sus sectores, así como también por su compromiso social y el bienestar de sus vecinos.

Compartir