La Casa de la Cultura invita a su próximo concierto “Flamenco a la Orilla del Río”

Este jueves 09 de agosto de 2018 a partir de las 19:00 hrs., el  Auditorio  de la Casa de La Cultura Municipal, será el  escenario para llevar a cabo,  El Concierto de Flamenco,  Guitarra,  Canto y Danza, denominado  “Flamenco A la Orilla del Rio”.

Un evento que se enmarca en la parrilla programática municipal de Conciertos de Invierno, la cual contará con la presencia del destacado Músico Concertista en Guitarra y compositor Flamenco, Heraldo Ortega.

El  espectáculo llamado a “Flamenco a La Orilla del río”, es la representación artística de la vida de los Gitanos flamencos, en el contexto de la fiesta Flamenca, y quienes asistan a este espectáculo  podrán escuchar y ver bailes, por Tangos, Bulerías, Alegrías, entre otros. El elenco lo componen los más destacados artistas de este género en nuestra región, además de la artista cubana Yasnai Marin, primera bailarina del ballet nacional español de Cuba. Quien se integró al elenco el año  2017.

Es un espectáculo familiar, cálido para las noches de invierno Lajino, que a través de cantores, arpegios de guitarra españolada y taconeos enérgicos, la Casa de La Cultura estará abierta para recibir al público asistente, que aprecia el arte musical.

 

Compartir