Juntas de Vecinos de Altos del Laja celebraron el día de la Madre junto a todas sus vecinas

Durante el pasado jueves 10 de mayo, las diversas Juntas de Vecinos de Altos del Laja celebraron a todas sus vecinas en el Día de la Madre. Una celebración en la que también participaron autoridades de nuestra comuna, encabezadas por el Alcalde de Laja.

Fue así que, madres pertenecientes a las Juntas de Vecinos Villa Cerro Alegre, Las Rosas, Michelle Bachelet y del Comité de Adelanto Vista Hermosa, recibieron el cariño de sus dirigentes durante una entretenida tarde organizada con el apoyo de la Municipalidad de Laja, a través del equipo de Senda, Cultura y el Programa de Jóvenes.

A esta celebración también asistió el Alcalde de la comuna, quien agradeció la invitación y saludó a cada una de las mujeres presentes destacando, como siempre, la comprometida participación en cada una de las instancias vecinales y responden al único fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Altos del Laja.

En la actividad también estuvieron presentes, los Concejales Luis Espinoza y Héctor Pérez; la Directora de DIDECO, Marianela Cisterna; el encargado de Asuntos con la comunidad de CMPC, Horacio Pérez; y la Sargento de Carabineros, María José Valdez.

Compartir