Jorge Lizama Díaz será nuevo director del Liceo Héroes de la Concepción

El experimentado docente llega al Liceo A-66, tras 11 años vinculado a la Escuela José Abelardo Núñez.

Uno de los establecimientos insignes de la comuna de Laja tiene nuevo director, se trata de Jorge Lizama Díaz, quien asumirá la conducción del Liceo Héroes de la Concepción desde este viernes 26 de julio.

En una ceremonia realizada en el Auditorio del establecimiento, el alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo entregó la dirección del tradicional liceo lajino a Jorge Lizama Díaz. El docente, quien hasta el 15 de julio estuvo a cargo de la Escuela José Abelardo Núñez Múrua, manifestó sentirse “con harta fe, con harta confianza, sé que hay un muy buen equipo docente y de asistentes de la educación, así que creo que puedo constituir en un parte para el crecimiento del Liceo”.

En la presentación, en la cual también se hizo presente la directora (r) del Departamento de Educación Municipal de Laja (DAEM), Mirta Morin Muñoz, el nuevo rector entregó sus primeras palabras en el cargo, expresando su gratitud a la administración actual por la oportunidad otorgada.

En cuanto a los objetivos de su trabajo, Lizama agregó “es un liceo de trayectoria y solamente falta dar el salto cualitativo, para que, en la medida de lo posible, vuelva a ser reconocido como un Liceo de excelente en la provincia y en la región”.

Lizama Díaz reemplazará a Paulina Sánchez Valdebenito, quien estuvo un año y medio en la dirección del Liceo y continuará vinculada al establecimiento.

 

Compartir