Intendente del Biobío conovocó a reunión a Alcaldes de la Provincia

Una de las primeras reuniones que sostendrá con los alcaldes de la provincia del Biobío, es la que propiciaron el Intendente de la Región, Jorge Ulloa junto a la Gobernadora Provincial, María Teresa Browne y que se llevó a cabo el pasado viernes 06 de abril en dependencias de la Gobernación del Biobío.

La reunión se extendió por alrededor de una hora, y los puntos más relevantes a tratar tuvieron relación con las necesidades más urgentes de las comunas del Biobío, además de dejar de manifiesto la disposición de las autoridades por lograr un trabajo mancomunado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Fue así que, el Intendente, Jorge Ulloa, manifestó que fue grato dialogar con las máximas autoridades de las comunas, verificando que la mayoría de los temas tienen elementos comunes, en cuanto a problemas que afectan a las comunidades, como déficits de agua y vivienda, entre otros.

Quien también participó de la reunión fue el Diputado Iván Norambuena, parlamentario que destacó el compromiso de trabajo y disposición de las autoridades provinciales para su desarrollo.

 

Compartir