INJUV llama a postular al Fondo Participa 2018

La Oficina Municipal de Jóvenes de la Municipalidad de Laja comunica que ya se encuentra abierta la postulación al fondo PARTICIPA 2018 del Instituto Nacional de la Juventud-INJUV que financia proyectos que van en directo beneficio de nuestros jóvenes mediante organizaciones sociales que tengan su personalidad jurídica vigente. La fecha límite de postulación es hasta el próximo  16 de febrero.

Objetivo del fondo
Fortalecer a las organizaciones comunitarias a través del financiamiento concursable a proyectos e ideas juveniles, por medio de recursos económicos y técnicos a las organizaciones constituidas con persona jurídica sin fines de lucro que presenten iniciativas en beneficio de jóvenes de entre 15 y 29 años de edad. Los proyectos deben responder a las temáticas de Deporte; Cultura; Educación; Participación Social; Liderazgo, Participación Pública y Compromiso Ciudadano; Medio Ambiente – Ahorro Energético; Recuperación de Espacios Públicos; Prevención (Alcoholismo, Drogadicción, Obesidad, VIH/ITS, Embarazo Adolescente) y Empleabilidad.

Quienes pueden postular
Organizaciones con personalidad jurídica sin fines de lucro tales como Fundaciones, Asociaciones, Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, entre otros, exceptuando instituciones educacionales.

Periodo de postulación
Hasta el 16 de febrero de 2017.

¿Cuál es el monto máximo?
El monto máximo al que pueden postular es de $1.000.000 a $2.000.000.

¿Cómo postula?
Ingresando a la Plataforma de Fondos Concursables o dirigirse a la Oficina Municipal de Jóvenes ubicada en  Balmaceda #272, Laja.

May0r información podrá encontrarla en web www.injuv.gob.cl

Compartir