Forestín y sus amigos invitan a su obra “Necesitamos Superhéroes”

Forestín y sus amigos se presentarán este próximo 03 de febrero de 2018 en Villa Los Jardines con su obra “Necesitamos Superhéroes”. Una obra en la que, los más pequeños podrán conocer la importancia de botar basura en áreas silvestres o de jugar con fuego al aire libre, en un lenguaje lúdico y comprensible.

La actividad, organizada por la Corporación Nacional Forestal, se realizará a partir de las 11.00 hrs. y tendrá como principal objetivo el educar a los niños y niñas sobre medidas preventivas en relación a incendios forestales.

Es así que, Forestín y sus amigos Rayén, la huemul; el Loro Tricahue y la Ranita Darwin, describirán acciones irresponsables que pueden originar o empeorar un siniestro forestal, tales como utilizar encendedores o jugar con fuego al aire libre, no apagar las fogatas o hacerlas en lugares inadecuados, botar basura en áreas silvestres o arrojar colillas de cigarro encendidas a orilla de carretera.

La invitación es para disfrutar en familia de la obra “Necesitamos Superhéroes”, el próximo sábado 03 de febrero a partir de las 11.00 hrs. en el Sector Villa Los Jardines

Compartir