EVANGÉLICOS REALIZARON TRADICIONAL TEDEUM DE ACCIÓN DE GRACIAS

En el Templo Bautista Fuente de Vida, se llevó a cabo el recién pasado domingo 11 de septiembre, el tradicional Tedeum Evangélico propiciado por el Consejo de Pastores de Laja.

El rito evangélico contó con la participación de los diversos templos que son parte del Consejo de Pastores de Laja, el cual es encabezado por su presidente el Pastor, Ramón Henríquez, quien además, ofreció una reflexión y oración por las autoridades de nuestra comuna como también de nuestro país.

“Fue una ceremonia en la quisimos entregar un mensaje reconciliador, un mensaje que no distingue colores políticos o tendencias, sino que busca orar por nuestra comunidad, por nuestras autoridades, y también para trabajar en conjunto par aun bien mayor. Como lo mencionamos durante este Culto de Acción de Gracias, como pastores tenemos la responsabilidad y el compromiso  de estar siempre trabajando en pro de quienes conforman toda nuestra comunidad”, destacó el Pastor Ramón Henríquez.

Fue así que, la ceremonia religiosa contó con la participación de diversas autoridades de la comuna liderados por el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, quien además, destacó el mensaje entregado por cada uno de los Pastores participantes de la actividad religiosa.

“Fue un culto conciliador, y me quedo con el mensaje del compromiso de trabajar por nuestra comunidad de manera conjunta entre todos quienes cumplimos un rol incidente en la comuna y comparto plenamente que debemos conservar todo aquello que nos permita crecer como cristianos. Agradezco la invitación del Pastor para ser parte de este Culto de Acción de Gracia y como él lo mencionó estamos dispuestos a trabajar juntos y de la mejor manera”, destacó el edil.

Por último destacar la participación de los Concejales de la Comuna, Luis Espinoza; María Isabel Araneda y José Serra, además de algunos candidatos a Diputados como Marlén Guzmán y candidatos regionales como Cristián Fuentes y José Pinto.

 

Compartir