Elia Esperanza presenta su III Encuentro folclórico “Conservando Raíces del Folclor”

Desde las 20.00 hrs. y en plena Plaza Cívica de Laja, se realizará el III Encuentro Folclórico de la Tercera Edad “Conservando Raíces del Folclor”, organizado por la Agrupación Folclórica Elia Esperanza.

De acuerdo a la presidenta de la agrupación lajina, Helia Jara, esta iniciativa se realiza gracias al financiamiento logrado a través de un FNDR adjudicado hace unos meses por el Gobierno Regional, y el apoyo en su ejecución de la Municipalidad de Laja.

“Como agrupación nos organizamos y postulamos esta proyecto a los fondos del Gobierno Regional. Esta es nuestra tercera versión y cada vez creo, ha ido creciendo y tomando más fuerza. Es un trabajo que realizamos durante todo un año, y esperamos contar con la presencia de toda la comunidad lajina, y sus alrededores para que disfruten de este encuentro folclórico”, dijo la Presidenta de la agrupación Folclórica Elia Esperanza.

Como gran invitado, durante el encuentro se presentará el Ballet Folclórico de Chile, Babochi quienes darán muestra del gran talento y prestigio que los ha llevado a los más importantes escenarios a nivel mundial.

La invitación de la Agrupación Folclórica Elia Esperanza, junto a la Municipalidad de Laja y el Gobierno Regional es a participar del III Encuentro Folclórico de la Tercera Edad “Conservando Raíces del Folclor, este sábado a partir de las 20.00 hrs. en la Plaza Cívica.

Compartir