COMUNIDAD DE LAS PLAYAS CONOCE DETALLES DE LA CONSERVACIÓN DE LA RUTA Q-236

Con la intención de informar sobre el trabajo que se realizará en relación a la conservación del camino Ruta Q-236, la Dirección de Vialidad junto a la empresa contratista, convocaron a una reunión en la que los protagonistas fueron los vecinos del sector Las Playas, quienes aclararon la mayoría de sus dudas.

Cabe recordar  que, el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, se reunió con anterioridad con los vecinos del sector, con la intención informar sobre la iniciativa a ejecutar por Vialidad. El principal objetivo del encuentro responde al compromiso del edil de informar a la comunidad antes de una ejecución de un proyecto, con el fin de prevenir problemáticas futuras.

Fue así que, posterior a este primer encuentro se agendó la reunión con Vialidad en la cual la Inspectora Fiscal del proyecto, Patricia Salorte expuso en detalle en qué consistirá la intervención además de resolver las dudas de los vecinos.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Laja, Fernando Orellana, expresó el compromiso de parte del Alcalde y todo su equipo de trabajo por concretar este proyecto en conocimiento con los vecinos del sector.

“El Alcalde mantiene una preocupación constante por cada una de las iniciativas que se ejecutan en nuestra comuna. Y esa preocupación se inicia logrando una comunicación fluida con los vecinos que resultan beneficiados, es decir, informando, respondiendo a sus consultas y dudas y agilizando aquellos procesos en los que el municipio puede intervenir”, destacó el Jefe de Gabinete.

De esta manera es que, la comunidad del sector conoció en mayor detalle sobre el proyecto y aclaró las dudas más relevantes sobre su ejecución.

Compartir