Comunicado: Municipalidad de Laja realizará actividades navideñas

Con la intención de fomentar toda acción que permita hacer un llamado a la unidad, entendimiento y por sobretodo de fraternidad como comunidad, es que la Municipalidad de Laja determinó realizar sus tradicionales actos programados para celebrar juntos esta Navidad 2019.

Como siempre ha sido la intención de nuestro Alcalde Vladimir Fica Toledo, el objetivo de la celebración de Navidad, siempre ha sido el fomentar el ambiente familiar, y por sobretodo de comunidad, más aún en este tiempo en que la contingencia nos exige  como ciudadanos ser más empáticos y comprometidos con el desarrollo de una mejor sociedad.

De esta manera la primera actividad que se realizará será el encendido del Árbol Navideño, el 1 de diciembre a las 21:30 horas, en la Plaza Cívica de la comuna.

“Como municipio estamos comprometidos con todas las causas sociales que vayan en beneficio de las personas, es por eso que creemos que realizar las actividades de navidad en la comuna ayudará a unirnos como lajinos. Además, es una fecha esperada por la gente, en especial por nuestros niños”, señaló Vladimir Fica Toledo, Alcalde de la comuna.

Pronto publicaremos en nuestras redes sociales y página web, los panoramas que ofrecerá el municipio a la comunidad, durante el mes de diciembre.

 

Departamento de Comunicaciones

Compartir