Comunicado: Canasta Junaeb – Contingencia Covid-19

De acuerdo a la información que circula en redes sociales respecto a la entrega de “canastas JUNAEB”, el Departamento de Educación informa lo siguiente:

Junaeb se encuentra en proceso de armado de dichas canasta a nivel nacional, por lo cual el día de entrega se avisará a cada una de las comunas respectivamente.
Una vez informados de la fecha, cada uno de los establecimientos realizará la coordinación de entrega con cada uno de los beneficiarios.

Recordamos que este proceso se iniciará el día 18 de marzo a nivel nacional y la entrega será paulatina en las diferentes regiones y comunas del país.

Insistimos en que si aún no se les ha dado aviso, es porque el producto o canasta no se encuentra disponible en la comuna y menos en los establecimientos educacionales.
Los alumnos que recibirán la “canasta JUNAEB” son aquellos que se encuentran en el listado de focalización y han hecho uso del beneficio de alimentación en su establecimiento.

Para cualquier consulta favor comunicarse con su establecimiento educacional correspondiente, de preferencia vía telefónica, ya que se debe evitar la aglomeración de personas.

Nta. María Paz Castillo V.

Coord. Comunal Programa alimentación Escolar.

Compartir