CLUBES DE ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE UN NUEVO VIAJE A HUALQUI

Durante la mañana de este jueves 09 de noviembre, 80 adultos mayores partieron a su viaje hasta Hualqui gracias  a la organización de la Municipalidad de Laja.-

Es así es que el Club de Adulto Mayor Profesores Jubilados; Costanera Sur y Curaco Las Toscas, iniciaron su viaje para disfrutar de las instalaciones del Club de Campo Ainahue, ubicado en Hualqui, luego de ser despedidos por el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, quien los instó a disfrutar del viaje y de las instalaciones del lugar.

“Esta es una instancia propiciada por nuestro municipio a través de su Departamento de Desarrollo Social y cuyo propósito ha sido garantizar que nuestros adultos mayores disfruten de un viaje que reúna todas las condiciones necesarias para su comodidad y satisfacción. Y creo que lo han disfrutado, así lo manifestó la agrupación Años Dorados.

De esta manera es que el próximo viaje está programado para este viernes 10 de noviembre, en el que participaran los clubes mayores de Nuevo Milenio, Los Ciénogos y Santa Elena.

 

 

Compartir