Carnaval Altos del Laja inició su tercera versión

Con  una caminata familiar, la presentación de sus candidatas a reinas, batucadas y el ánimo de toda su comunidad, se dio inicio el día de ayer Lunes 05 de febrero al Carnaval de Altos del Laja.

Una programación de actividades para toda esta semana, es la que han organizado las Juntas de Vecinos de la población Altos del Laja y que tienen como principal objetivo lograr una  cohesión más activa de sus vecinos a través de su participación junto a toda la familia.

De esta manera es que, el día de ayer se inició con una caminata que partió alrededor de las 18.30 hrs. y que convocó a todas las familias del sector, quienes recorrieron las calles del Altos del Laja junto a cada una de sus candidatas a reina que, este año representan a los adultos mayores de la población.

De acuerdo a Juan Carlos Cuevas, dirigente del Comité de Adelanto Laguna Hermosa, esta instancia es organizada con el fin de fortalecer la participación de la población. “Queremos invitar no solo a nuestros vecinos que ya son parte de una alianza, sino que aquellos que quieran participar se unan a alguna de las alianzas y sean parte de este Carnaval que lo único que pretende es unirnos más como vecinos y seguir trabajando por lograr avances para nuestra comunidad”.

Es así que, todas las actividades programas iniciarán cada día de esta semana a partir de las 17:30 hrs. y consideran entre partidos de Voleibol, baby futbol, juegos de salón y juegos populares. El cierre del Carnaval se realizará el sábado 10 de febrero a las 20.30 hrs. día en el que se coronará a la reina de este año, además de un concurso de canto, presentación de carros alegóricos y un música en vivo.

Compartir