Bases para postular a stand y cocinerías Trilla a Yegua Suelta 2018

Ya se encuentran disponibles las bases para microempresarios y emprendedores particulares que quieran participar de nuestra próxima Trilla a Yegua Suelta 2018. El tradicional evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero del presente año y como ya es costumbre, se emplazará en nuestra Laguna La Señoraza.

Es así que, la Municipalidad de Laja invita a todos los  microempresarios y emprendedores particulares a participar a través de sus puestos y cocinerías que puedan disponer de gastronomía típica chilena, jugos naturales, repostería y/o productores de licores artesanales.

Para participar del evento, los interesados deberán comunicarse con la Oficina de Fomento Productivo y oficina OMIL, donde se le remitirá formulario de inscripción o bajarlo directamente de la página web www.munilaja.cl, el cual debe ser contestado y reenviado al siguiente correo electrónico: fomento@munilaja.cl.

Para mayor detalle en relación a las Bases Trilla 2018 descargar AQUÍ donde también podrá encontrar el Formulario de Inscripción correspondiente.

 

Compartir