Alcalde de Laja se reúne con vecinos del sector Apelahue

La Junta de Vecinos de Apelahue celebró el día de la Madre en su sede social el pasado sábado 12. Una instancia en la que celebraron durante una cálida y acogedora convivencia preparada por sus dirigentes.

Fue a esta celebración a la cual también fue invitado el Alcalde de la comuna, quien compartió con los vecinos una agradable tarde de conversación, y en la que también dio cuenta del avance de los compromisos adquiridos con la comunidad.

Mejorar los caminos del sector, así como también el lograr un mejor servicio en la recolección de la basura domiciliaria, fueron algunos de los puntos a tratar y los cuales fueron destallados por la primera autoridad comunal junto a su Jefe de Gabinete, Fernando Orellana.

De esta manera, el Presidente de la Junta de Vecinos de Apelahue, don Juan Zambrano, agradeció la asistencia del Alcalde, la cual según expresó, resulta de gran importancia para conocer de primera fuente las respuestas a sus dudas y sobre los proyectos en los que se están trabajando en pro de la comunidad rural.

 

Compartir