Agrupación Años Dorados viaja a Termas Quinamávida

Esta mañana cerca de 50 adultos mayores, se reunieron en la Plaza Cívica de la comuna para ir a Linares.

Con presencia del Acalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, los adultos mayores pertenecientes a la Agrupación Años Dorados, iniciaron su trayecto a las Termas Quinamávida, donde disfrutarán el día con diferentes actividades, organizadas por la Municipalidad.

En este sentido la máxima autoridad comunal señaló “es un compromiso que hemos asumido con nuestros adultos mayores. Queremos que pasen un momento de diversión, serán un total de 800 personas las que viajarán. Elegimos este lugar porque les brinda todas las comodidades necesarias. Como municipio esperamos devolverles todo lo que ellos han entregado a la comuna”.

José Cerda, es uno de los vecinos beneficiados y se refirió al viaje  “Estamos contentos como agrupación, porque son cosas escasas a los recursos de uno. Es satisfactorio poder tener estos viejos de esparcimiento, porque para uno para adulto mayor es de mucho provecho”.

La Municipalidad de Laja invirtió 28 millones de pesos y en total serán 25 agrupaciones de adultos mayores las beneficiadas con este viaje.

Compartir