Agrupación Adultos Mayor Renacer de las Playas se reúnen con Alcalde de Laja

Durante la semana recién pasada, la Agrupación de Adultos Mayores Renacer de las Playas realizó su reunión mensual y a la cual asistió el Alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo junto a la Directora de Desarrollo Comunitario, Marianela Cisterna.

Con una cálida bienvenida es que, los vecinos dieron a conocer sus principales necesidades en el sector las cuales fueron escuchadas y comprometidas sus soluciones por parte de la primera autoridad de la comuna. Fue en esta instancia en la que el Alcalde informó a la comunidad de los principales avances que se han logrado.

 “Para nosotros es importante contarles a la comunidad el trabajo que estamos realizando por nuestra gente en el sector rural. Cada uno de los proyectos que diseñamos, postulamos y logramos ejecutar, son siempre acordes a lo que la gente realmente necesita. Una de esas necesidades tienen relación con el lograr concretar que todos cuenten con agua potable en sus viviendas, y mejorar considerablemente la conectividad en nuestro Laja Rural”, destacó el Alcalde.

Cabe destacar que, la agrupación saludó a sus integrantes en el Día de la Madre, saludo al que también se sumó el Alcalde de la comuna, agradeciendo además, la tremenda labor que realizan día a día.

Compartir