Detalles sobre el pago de Derecho de Aseo Domiciliario

Informamos a nuestra comunidad lajina que hasta este viernes 30 de abril es posible cancelar dentro de plazo la primera cuota del pago de derecho de Aseo Domiciliario.

De acuerdo a nuestra Dirección de Finanzas, este pago se puede realizar en la Caja de Tesorería de la Municipalidad de Laja, o través de nuestra página web en la sección Trámites Online / Derechos de Aseo.

Sin embargo, quienes mantienen deuda con sus pagos anteriores, deben acercarse personalmente a regularizar su situación en Tesorería, lugar donde podrán entregar la información detallada de acuerdo a su RUN.

Cabe destacar que este pago es el primero de cuatro en total. El último corresponderá ser pagado durante el mes de noviembre de 2020. Los próximos meses a cancelar son junio y septiembre.

Acérquese e infórmese para evitar las multas e intereses que se aplican por el no pago de este servicio, cobro que se aplica en casi todas las comunas del país.

Las personas que deben pagar este servicio son los propietarios de predios o propiedades con un Avalúo Fiscal superior a las 225 UTM.

Para averiguar si tiene deudas puede acercarse a la oficina de Rentas y Patentes y solicitar un Estado de Cuenta con el Rol de su propiedad u obtener información al fono 43-2524622.

Ir al contenido