17 emprendedores de Laja serán capacitados por Fosis

Los beneficiados del programa deberán asistir a capacitaciones, que los ayudarán a invertir de mejor manera. Finalizadas las charlas se les entregará un millón de pesos, para su emprendimiento.

El Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, lideró reunión que sostuvo el Fosis con los emprendedores lajinos. En la ocasión, autoridades del Fondo de Solidaridad e Inversión Social explicaron a los beneficiarios que para acceder al millón de pesos, deberán asistir a todas las capacitaciones de marketing, manejo de negocios, equipo de liderazgo, entre otras, que realiza la organización estatal.

Sebastián Kart, Encargado de Fomento Productivo, se refirió a la importancia de la obtención de los recursos para los 17 emprendedores “con el millón de pesos ellos van a comprar mercadería, insumos, hornos, habilitar espacio para construir una cocina en su casa y sacar resolución sanitaria. Esto permitirá que ellos formalicen su emprendimiento y además tengan un apoyo económico para poder mantenerse en el tiempo”.

La postulación a este fondo fue el primer semestre de este año y fueron seleccionados los 17 emprendedores que postularon. Cabe destacar que, la Municipalidad de Laja prestó toda técnica y humana, para que las personas pudiese postular.

Compartir