6ª FERIA AGROARTESANAL TERRITORIO BIO BIO CENTRO COMUNA DE LAJA

6ª FERIA AGROARTESANAL TERRITORIO BIO BIO CENTRO

COMUNA DE LAJA

21-22-23-24 de Febrero de 2013

La Feria Agroartesanal  de Laja viene desarrollándose desde hace más de 10 años. El año 2008 esta se reinvento integrando a las comunas de Los Ángeles y Nacimiento, donde tomo el nombre Agroartesanal Territorio Bio Bio Centro, como gesto de unión a esta conformación territorial.

Desde su génesis esta feria ha pretendido brindar apoyo a instituciones y artesanos nacionales, en la comercialización de sus productos a los turistas y vecinos de la comuna que visitan este espacio.

Así como dar a conocer nuestra comuna a nivel regional, en la generación de iniciativas que promuevan fiestas de carácter costumbristas y que sean de alta convocatoria.

OBJETIVO

Establecer Feria Agroartesanal durante 03 días, que contemple a lo menos 04 stand de gastronomía 30 de artesanía, entre otros.

RUBROS, MICROEMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES PARTICIPANTES

Gastronomía

Jugos naturales

Repostería

Chocolatería

Artesanía

Productores Agrícolas

Productores de licores, cremas u otros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.