Balneario Municipal y Laguna La Señoraza inician temporada estival

Con nuevo y renovado equipamiento este miércoles 20 de diciembre se dio inicio a la temporada de verano en nuestra Laguna La Señoraza y el Balneario Municipal. Instalación de nuevos basureros, renovación de bancas y la instalación de mesas, son algunas de las mejoras que la Municipalidad de Laja ha dispuesto para que, todos quienes disfruten de este verano, puedan hacerlo en excelentes y seguras condiciones.

De acuerdo a lo anterior, es que en el caso de nuestro principal espejo de agua, desde este viernes 22 de diciembre se contará con salvavidas. Profesionales que tendrán un horario definido según normativas legales , hasta las 22.00 hrs. y que tendrán como principal objetivo resguardar la integridad física de nuestros bañistas.

Es así que, según la información entregada por el municipio se espera que nuestra comunidad cuide y de buen uso a las nuevas instalaciones dispuestas tanto en el Balneario como en la Laguna La Señoraza. De esta manera, todos podremos disfrutar responsablemente de nuestros espacios públicos durante esta temporada estival.

Share