Laja realiza su 1° Campaña de Reciclaje Electrónica

Durante los días 20 y 21 de diciembre se llevará a cabo la Primera Campaña de Reciclaje Eléctrica y electrónica en la comuna de Laja. Una iniciativa ejecutada por la Municipalidad de Laja en convenio con Chilerecicla.

La actividad tiene como principal objetivo educar a la comunidad sobre la importancia de tratar responsablemente la basura electrónica, considerando con un alto porcentaje de esta, termina en vertederos clandestinos. Una acción que tiene un impacto negativo en la salud de las personas y la naturaleza.

De acuerdo a la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (Dimaao) de la Municipalidad de Laja, esta iniciativa tendrá como centro de acopio el Polideportivo Municipal de Laja, y considera los siguientes horarios: desde las 9:30 hrs. a 13:30 hrs. y desde las 15:30 hrs. a 19:00 hrs.

¿Qué artículos pueden ser recolectados?

* Pequeños Artículos de hogar (Cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, Televisores, sistemas de audio(minicomponentes, equipos de audio, videocaseteras), CD Players, celulares, cargadores, fuentes de poder, comunicadores inalámbricos, calculadoras, computadores personales, juegos de vídeo, fax, teclados, etc.).
Grandes Artículos de Hogar: (Refrigeradores, Lavadoras, Cocinas Eléctricas, Equipos de ventilación y Calefacción).
Aparatos Computacionales : (Computadores, monitores, impresoras, scanners, copiadoras, servidores, etc.),
***Baterías no se Recepcionarán.
Share